Amor

Si usted sufre por amor, juegan con sus sentimientos, le engañan, recibe malos tratos, desprecios, no es correspondido(a) en el amor, no consigue pareja, su ser amado se alejo, le abandono, desaparecio, le cogio rabia, fastidio, se fue de la ciudad o del pais, le huye, le saca el cuerpo, se esconde, le ignora, no responde por los hijos, es guache, grosero, machista, rebelde, borracho, mujeriego. Ya no más relaciones tormentosas, dolor, lagrimas, soledad y tristeza..

Suerte

Contamos con técnicas de alto poder para ayudarte a atraer la suerte, el éxito y la prosperidad. Si usted por más que intenta no logra el éxito en su vida, si vive solo, amargado y con desamor, si tiene problemas de salud inexplicables, si la pobreza y la mala suerte lo persiguen es momento de cambiar, contactarnos es el primer paso para el éxito, la suerte y el amor.

Amarres de amor

Hacemos todo tipo de amarres, ligas, hechizos y conjuros los cuales te ayudaran a atraer, dominar y someter al ser amado, retirar amantes y personas no deseadas.

COMO AYUDAMOS A LAS PERSONAS

A través de los años, hemos ayudado a cientos de personas que como tú, tienen problemas reales, no se trata de evadir los problemas, sino de enfrentarlos, salir adelante, obtener lo que queremos; pero sobre todas las cosas: ser feliz. Gracias a un conjunto de técnicas de relajación y conversaciones inspiradoras, las personas a las que ayudamos, puede alcanzar su máximo potencial, obteniendo herramientas que les ayudarán en su vida diaria.

Experiencia

25 años de experiencia nos avalan como una de las plataformas de ayuda espiritual más completa de la red.

Satisfaccion

Más de 500 usuarios satisfechos que han llegado buscando ayuda y la han encontrado.

Atencion inmediata

Nuestra atención es inmediata, a través de los diferentes canales de comunicación, teléfono local en USA, chat y correo electrónico.

Nuestros Amuletos

ADVERTENCIA

CONDICIONES DE USO

Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años). De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. Estos servicios no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y psiquiátrica.

COSTOS DEL SERVICIO

Ofrecemos una asesoría espiritual integral para toda clase de situaciones de la vida diaria, nunca pedimos pago por nuestros servicios, únicamente solicitamos una donación voluntaria sujeta a los resultados obtenidos por nuestros usuarios. Nunca solicitamos información financiera a nuestros usuarios, tales como números de tarjetas de créditos, cuentas de paypal ni otras.Todas las personas son diferentes, por tanto los resultados pueden variar de una persona a otra.

TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos de nuestros usuarios son 100% confidenciales, no vendemos ni compartimos sus datos e información con terceros. Los resultados ante cada caso son probables y no existe evidencia científica o eficacia de los mismos. Los nombres de nuestros usuarios en el área de testimonios han sido cambiados para proteger sus identidades.